martes, 16 de octubre de 2012

TAMARGO VIDEO CLIP




Mientras veía el vídeo del Tamar por primera vez, me acordaba de la novela de Cormac McCarthy, pedazo de novela apocalíptica en la que el prota y su hijo viajan por la carretera, titulo de la misma, esquivando supervivientes a los cuales la necesidad les había forzado al canibalismo  También me recordó a las viejas películas MAD MAX, pero me parece que lo que intenta transmitir el Tamar en este vídeo no lo ha sacado de ninguna novela, si no de su experiencia actual y de su visión pesimista del futuro, creo que no eres el único que tiene estos pensamientos tan apocalípticos,  yo personalmente cada vez que veo las noticias me imagino un panorama, en un futuro no muy lejano, muy parecido al que nos muestras en tu vídeo  Te felicito Tamar, una buena canción y una buena temática 10. NO TIENE DESPERDICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario