miércoles, 17 de octubre de 2012

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

La mejor hora del día, la hora del vermouth, hoy en este momento placido del día, compartí unas cervezas con unos amigos. Son los padres de un compañero de mi amiga Nadia, la hija de mi mujer, una pareja con buena conversación y con la cual siempre me he sentido muy a gusto. Quien me iba a decir a mi que después de tantos años iba a encontrar alguien con quien compartir horas haciendo algo que tanto me gustaba, y no me refiero a beber birra. Pues en fin, que charlando resulto que el chico, es aficionado a la música y le gusta tocar el bajo, asi que he decidido hurgar en el trastero y desempolvar mi vieja guitarra y mi ampli. Quien sabe, por lo menos estoy seguro que pasaremos unos buenos ratos aporreando nuestras viejas maquinas de meter ruido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario